Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Casado o la indignidad

Casado o la indignidad

Conviene que vayamos guardando en un cajoncito de la cómoda las barbaridades que es capaz de decir, escribir o vomitar el pimpollo Casado. Nos será muy útil cuando queramos ver la calaña del personaje, con qué materiales sucios y despreciables conforma su discurso de oposición.

Hoy podría ser un buen día para empezar la carpeta porque esta frase, referida a las aglomeraciones deplorables del fin de la alarma, lo merece. “La absoluta irresponsabilidad del Gobierno de Sánchez cuesta vidas”, acusó ayer el pimpollo al presidente con la desvergüenza que le caracteriza.

¿Se tratará del máximo dirigente del partido de la reina del vermú, que se ha reído de todos los madrileños con una política desastrosa de descontrol de la pandemia, Madrid hoy todavía en cifras preocupantes y con las UCIS a reventar, con actuaciones que muchos consideran criminales en las residencias de ancianos, y así están ya las denuncias en los juzgados, que ha llamado a la rebelión contra el Gobierno central, libertad, libertad, libertad, día sí y día también? El mismo. Ahí le tienen. Palabras indignas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?