Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

"Gracias a ti, Carles", el emotivo discurso de Andreu Buenafuente en Late Motiv tras la vuelta de Francino

El presentador Andreu Buenafuente comenzó su programa con un pequeño homenaje a Carles Francino tras su vuelta a los micrófonos después de superar la COVID-19

Andreu Buenafuente en el emotivo homenaje a Francino en Late Motiv.

Andreu Buenafuente en el emotivo homenaje a Francino en Late Motiv. / Late Motiv (Captura)

El director de La Ventana, Carles Francino, ha vuelto este lunes a presentar el programa después de 47 días de batalla contra la COVID-19. Lo que comenzó como una medida de precaución tras haber mantenido contacto con un positivo, se convirtió en una lucha contra la enfermedad. Andreu Buenafuente, gran amigo del presentador, ha querido rendirle un emotivo homenaje en su programa Late Motiv.

"Hoy le dedicamos el programa a Carles Francino, al que yo llamo mi hermano mayor", comienza Andreu su discurso. "En 1982 abrió una puerta y dijo a un tío como yo, pero con 17 años: '¿Qué quieres?', 'No sé, yo vengo a hacer radio', 'Anda, pasa para dentro'. Gracias a él he llegado hasta aquí", añade.

La emoción de las palabras de Carles en su vuelta a La Ventana ha generado múltiples respuestas de ánimo y cariño. "Su emoción es la emoción de tantos y tantas que le tenemos como referente", señala Andreu antes de dar paso a un breve vídeo de algunas de las palabras de Francino en su vuelta a los micrófonos.

"He vuelto, ha costado mucho, pero estoy aquí otra vez", relataba Francino en el pequeño vídeo homenaje que le dedicaron en Late Motiv. "La reflexión es invocar la fuerza del cariño, un cariño que a mi familia y a mí, sinceramente, nos han desbordado en estas semanas tan complicadas", narra el presentador de La Ventana entre lágrimas.

Aprovecha para recordar que se debería invertir más energía en las cosas importantes de la vida que tienen que ver con "los sentimientos nobles, con cuidar a las personas a las que queremos". "Si el cariño fuera una hipoteca, yo estaría pagando a plazos lo que me queda de vida", añade Carles casi al final de su emotivo discurso.

El plató de Late Motiv rompe en aplausos tras las palabras del presentador. "Gracias a ti, Carles", concluye Andreu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?