Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Enfado monumental en LaLiga con la decisión del Gobierno sobre el regreso del público: no era lo acordado

El estamento que dirige Javier Tebas no entiende la decisión comunicada esta tarde por el Ministro José Manuel Rodríguez Uribes

Javier Tebas, durante un acto oficial

Javier Tebas, durante un acto oficial / Getty Images

LaLiga ha expresado su malestar tras la decisión del Gobierno de que el público en los estadios regrese únicamente en las Comunidades Autónomas que se encuentren en riesgo bajo (fase 1 de pandemia), tal y como ha informado Toño García en Carrusel Deportivo.

El estamento que preside Javier Tebas entiende que lo anunciado no era lo que se había hablado y acordado pese a que el Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha expresado que LaLiga estaba de acuerdo.

En LaLiga catalogan la decisión de "incoherente" y aseguran que no fue "en absoluto" de lo que se habló este martes en la reunión sobre integridad en la competición. 

En dicha reunión se entendía que en algunos estadios no iba a haber público, sobre todo en los estadios del País Vasco, pues era la única Comunidad Autónoma que había expresado su rechazo sobre la vuelta del público.

La decisión final de que vuelva el público a los estadios de los equipos que tienen permitido el regreso tras lo anunciado por el Gobierno, recaerá en los mismos clubes que tienen ese permiso. Algunos clubes esperan solidaridad y que no haya aficionados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?