Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Respiremos basura. ¡Gracias, Almeida!

Este sucio paraíso fiscal, como ayer denunció la OCDE, vive, eso sí, en libertad, libertad, libertad. Para respirar basura

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. / A. Pérez Meca - Europa Press (EUROPA PRESS)

Solo el afán enfermizo y vengativo del ultraliberal Martínez-Almeida por acabar con los logros de la izquierda de Manuela Carmena, sociales, económicos o políticos, odio inherente a ese partido de los casados y las 'ayusos', ha devuelto el caos a Madrid, cargado de dióxido de nitrógeno, una semana después de que recibiera el varapalo de las urnas.

Impulsada la guerra contra Madrid Central por quien hoy es el alcalde, pudo él mismo en estos años subsanar los errores administrativos que señalaban los jueces. Pero no. Había que destruir la herencia de la izquierda a como hubiera lugar. Y a esto hemos llegado, a una ciudadanía desprovista de defensas ante el feroz avance de los automóviles y el acoso a los peatones.

¿La contaminación, ese hongo maldito, la salud de los madrileños? Cosas de rojos, como esas mamandurrias del cambio climático que decía su ídolo, el energúmeno Donald Trump.

Pobre Madrid, ciudad mártir, qué han hecho contigo estas gentes. Este sucio paraíso fiscal, como ayer denunció la OCDE, vive, eso sí, en libertad, libertad, libertad. Para respirar basura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?