Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Betis

La curiosa anécdota de Claudio Bravo con las porterías de Ipurúa: un palo estaba más alto que otro

El guardameta chileno alcanzó a tocar un palo tan solo levantando las manos, pero cuando lo intento en el segundo fracasó

Claudio Bravo apoyado en un palo de Ipurúa

Claudio Bravo apoyado en un palo de Ipurúa / Getty Images

El partido entre Eibar y Real Betis comenzó dejando una anécdota muy curiosa. El veterano guardameta bético, Claudio Bravo, desde el primer momento, supo que algo no iba bien. El chileno, que al tener unos cuantos años de experiencia sabe de lo que habla, observó un pequeño problema durante el calentamiento. Un palo estaba más alto que otro.

Tras las habituales comprobaciones que realiza un arquero cuando sale al terreno de juego, Claudio Bravo tocó el palo al alzar los brazos sin saltar. La sorpresa llegó cuando al intentar tocar la madera contraria, el chileno no pudo.

El portero del Betis se quedó contrariado, y al darse a conocer esta noticia en redes sociales, los aficionados a La Liga española comenzaron a preguntarse si esto era legal.

Además, durante el descanso, se vieron imágenes de los encargados del campo midiendo ambos palos para comprobar el hecho. Junto a ellos, Joel Robles, portero suplente del Betis, que había recibido la consigna de su compañero, se sumó a la anécdota. Por suerte para Claudio Bravo, el desperfecto en la portería no tuvo ningún protagonismo y los béticos se fueron al descanso sin encajar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?