Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa de Carolina Darias
Liga Santander

Koke: "Somos el Atleti y si no sufrimos, no seríamos nosotros; nos vamos a dejar la vida"

El Atlético de Madrid sufre ante la Real Sociedad, pero sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón de la Liga

Koke Resurrección, durante el partido del Atlético

Koke Resurrección, durante el partido del Atlético / GETTY IMAGES

Inalcanzable y resistente en el liderato en las últimas 21 jornadas, el Atlético de Madrid enfila ya la Liga, ganador frente a la Real Sociedad (2-1) con media hora imparable, con un aspecto reconocible de favorito en una hora y con diez minutos finales de sufrimiento, encerrado en su terreno y aún pendiente de seis puntos para ser el vencedor del torneo.

El jugador rojiblanco, Koke Resurrección, afirmó tras el partido que lograron ganar un partido que jugaron "espectacular". "Hicimos un gran esfuerzo para ganar con momentos muy buenos y no tan buenos, como es el final. Esto es sumar de tres en tres y a por el próximo partido, el domingo. Quedan dos partidos todavía, pero queda un mundo. Se aprieta mucho la Liga y hemos visto que todo el mundo se deja puntos. Hemos ganado esta final y tenemos otra final el domingo", afirmó.

Koke cumplió 500 partidos con la camiseta rojiblanca: "Somos el Atleti, si no sufrimos, no seríamos nosotros. Son muchos años y temporadas, ojalá sean muchos más y no pienso en lo individual, pienso en lo colectivo", auguró sobre su futuro.

"Dar las gracias a los aficionados que están en las afueras del Wanda Metropolitano. Agradecerle todo. Es una lástima que no puedan estar en las gradas por el COVID, escuchábamos los gritos desde el campo a veces", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?