Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Una derrota anunciada

Pagó Gabilondo dos años de una oposición perfectamente mejorable y una quincena espantosa. Los gurús, lejos, muy lejos

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo / Marta Fernández Jara - Europa Press (EUROPA PRESS)

Para qué vamos a estrujarnos las meninges si Pedro Sánchez definió con exactitud lo que pasó con el PSOE en las elecciones madrileñas: “Los resultados han sido rotundamente malos”. Y ahí lo dejó. Pero claro, al resto de los mortales nos interesa averiguar por qué ocurrió ese desastre y el Ojo, siempre tosco, propone que lo primero que hay que hacer para iniciar la remontada es cortar el cuello a los responsables.

Por derecho: ¿En qué pensaba el PSOE madrileño, pero también el del Estado, y apretando el cerco, en qué musarañas vivían los Redondos y sus decenas de genios de la lámpara hasta ese día fatídico? ¿Quién ideó esa campaña absurda, llena de acelerones y marcha atrás, Iglesias sí, Iglesias no, ponemos y quitamos impuestos? ¿Y ese presidente guadiana, hoy aparezco y mañana me escondo?

¿Fallaron los datos, dicen ahora? ¿Cómo es ello posible con tanto poder, tanto dinero tirado a la basura, incapaces de hacer encuestas fiables? Pagó Gabilondo dos años de una oposición perfectamente mejorable y una quincena espantosa. Los gurús, lejos, muy lejos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?