Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Opinión

Los acusicas

"Lo que no hace ninguna falta, ninguna, es recuperar a aquellos policías de balcón de hace un año, ni convertirnos en acusicas, ni ejercer de vieja del visillo"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Muchos de ustedes escucharían el otro día a Carles Francino, que volvía a la radio recuperado del covid, tras muchos días de enfermedad y con el dolor de perder a personas cercanas. Aunque avance la vacunación, este virus sigue siendo peligroso y hay que mantener la prudencia.

Dicho esto, seamos también comprensivos con quienes se desplazan e intentan recuperar la normalidad. No me refiero a la gente del botellón. Hasta donde se sabe, el botellón, la borrachera colectiva en la calle, estaba prohibido antes de la pandemia y sigue estándolo ahora. Ese es asunto de la policía.

Pero hay personas que llevan meses sin encontrarse con sus familias y sus amigos, residentes en otras comunidades. No es extraño que quieran viajar y abrazarse de nuevo. No es extraño que, ahora que por fin se puede, salgan en gran número y haya aglomeraciones en el transporte. Ellos han de ser responsables y corresponde a las autoridades ocuparse de que lo sean.

Lo que no hace ninguna falta, ninguna, es recuperar a aquellos policías de balcón de hace un año, ni convertirnos en acusicas, ni ejercer de vieja del visillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?