Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Matrimonio

El 'anciano' Jack Sparrow se casa con una gallega

Hablamos con Berto Pirata, el hombre que se iba a casar vestido de Jack Sparrow hasta que una jueza se lo impidió

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Berto Pirata y su mujer María decidieron casarse por el juzgado vestidos de Jack Sparrow él y con el traje regional gallego ella como parte de una campaña solidaria. La jueza les impidió el paso y “el día más feliz de sus vidas” se truncó. Casi un mes más tarde, querella de por medio, vuelven a intentarlo. ¿Lo conseguirán? ¿Seguirán la estela de Caperucita y el lobo, o de los Cazafantasmas, a los que la jueza sí casó antes que a ellos?

Por otra parte, esta semana se hizo viral una noticia en la que se tachaba de “ancianas” a las personas entre 50 y 59 años pendientes de vacunación. Ese titular nunca existió, al menos no en el portal del diario AS. David Sanchidrián, su subdirector, nos cuenta cómo se enteraron del fake.

Autobuses escolares en bares de alterne, un ourensano de 50 años pidiendo una pensión de orfandad, patos inadaptados, ciervos de cañas son las joyas periodísticas de los últimos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?