Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Los aficionados regresan a los estadios de fútbol 14 meses después

El Castellón - Ponferradina, primer partido de Primera o Segunda con aficionados desde el ocho de marzo de 2020

Este fin de semana se disputarán los primeros partidos con público en Primera o Segunda División desde que comenzase la pandemia del coronavirus. El último encuentro fue el Real Betis - Real Madrid de la temporada pasada disputado el ocho de marzo de 2020 en el Benito Villamarín de Sevilla.

El primer encuentro con público es el Castellón - Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 39 de Segunda. Ya se están viendo las primeras imágenes de aficionados en el estadio con distancia de seguridad. Cabe recordar que estos partidos se juegan con aforo reducido.

El Nuevo Castalia, el escenario del primer partido, tiene un aforo de 14.000 aficionados y, aunque en un principio LaLiga estaba previsto que entrasen 4.100, finalmente estarán en el estadio 2640: ni siquiera el 20% del aforo.

Cabe destacar que luego a las 18.30 se disputará un segundo encuentro con público, el Lugo - Mirandés y que este domingo habrá otros dos partidos con público en Primera División: el Valencia - Eibar y el Villarreal - Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?