Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Serie A

La Juventus se aferra a la Champions con mucha polémica arbitral

Los de Andrea Pirlo se jugaban la plaza en la Champions League frente al campeón Inter y ha logrado ganar con un expulsado y dos penaltis a favor

Los jugadores del Inter de Milán se 'comen' al colegiado

Los jugadores del Inter de Milán se 'comen' al colegiado / Getty Images

Uno de los grandes partidos de la jornada ha sido el Juventus - Inter de Milán que se celebraba en el Juventus Stadium en la penúltima jornada de la Serie A y con la posibilidad de decir adiós a la Champions League la próxima temporada si no lograban ganar frente a los de Antonio Conte, exentrenador bianconeri. Finalmente, el partido acabó 3-2 para los de Andrea Pirlo que salvan un increíble matchball en esta decepcionante campaña, pero con mucha polémica alrededor.

El de la Juventus ha sido un partido lleno de tensión y mucha polémica arbitral. Gianpaolo Calvarese fue el encargado de arbitrar el partido y ha sido el centro de todas las críticas después de su polémica actuación. Con dos expulsiones y con dos penaltis fue el gran protagonista del encuentro. 

La mayor polémica del choque llegó en los minutos finales, cuando el colegiado decidió que una caída del colombiano Juan Cuadrado, muy riguroso, que indignó a aficionados del Inter y sobre todo de Atalanta y Napoli que es a los que fastidia su presencia en la Champions League en la próxima temporada. 

Las imágenes hablan por sí solas y así lo ha destacado en su perfil de Twitter el canal ESPN. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?