Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Liga Santander

"Sería un fracaso absoluto": la dura crítica de Pulido que escuece a la afición blanca ilusionada por LaLiga

El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo analiza todas las claves del Real Madrid, Barça y Atlético, a dos jornadas del final de temporada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La pelea por el título de Liga está más apretada que nunca y todo puede decidirse en una jornada muy particular. Este domingo todos los partidos de LaLiga se disputarán simultáneamente en un horario unificado, a las 18:30 h. Con un total de nada menos que 10 partidos jugándose al mismo tiempo, mañana el único que puede salir campeón, si gana y el Real Madrid pierde o empata, es el Atlético de Madrid

En El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo ha analizado todos los detalles de cara a la jornada que puede decidir esta tan peleada temporada 2020-21. Tres de los grandes partidos de mañana, del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barça, no podrán contar con público en las gradas, a diferencia del Sevilla, que sí que volverá a oír a los aficionados después de más de un año sin hacerlo, pero en este caso serán los de sus rivales, el Villarreal. 

El "fracaso" del Real Madrid 

El equipo de Zidane puede terminar la temporada en blanco. Después de una temporada llena de obstáculos por temas de Covid-19 y la cantidad enorme de lesiones que han sufrido en lo que va de curso, puede haber afectado al rendimiento del equipo. Julio Pulido consideró que "si el Real Madrid no gana nada esta temporada es un fracaso absoluto" porque "ganar la Liga es lo mínimo que se le puede exigir al Real Madrid". Además, quiso recordar la derrota de los de Zidane contra el equipo de segunda, el Alcoyano en Copa del Rey, lo que Pulido calificó de "fiasco" para los de Zidane. 

Sin embargo, Gustavo López más bien lo calificaría de "decepción" porque "la palabra fracaso se utiliza con muchísima facilidad" y "si se lucha hasta el final no es un fracaso". En la misma línea, Javier Herráez tampoco lo ve como un fracaso porque simplemente "sería  una mala temporada sin ningún título, nada más", porque analizando la calidad de sus jugadores, para él "en el once ideal de LaLiga estarían 4-5 jugadores del Real Madrid". 

El final más emocionante de LaLiga

¿Se decidirá LaLiga este domingo? Los miembros del Sanedrín no se aventuran del todo y opinan que puede que habrá que esperar a la última jornada de Liga. Gustavo López por su parte señaló que "es difícil pronosticar porque llegan muy justo en lo físico" y, por tanto, su sensación es que "hasta la última jornada no se decidirá". Talavera consideró que en este último sprint de Liga "lo emocional va a ganar a lo físico".

Gustavo López no quiso decantarse por uno de los equipos como el claro favorito porque para él "cualquiera que gane tiene mucho mérito porque ha sido una temporada muy atípica en la que han tenido que solventar muchos circunstancias adversas" a causa del Covid-19 principalmente, y de lesiones en su mayor parte en el caso del Real Madrid.

Tal como está la competición, los del Atlético de Madrid dependen de sí mismos, ya que si ganan los dos partidos que les quedan, LaLiga es suya. El actual líder, el Atlético de Madrid, encabeza la tabla de clasificación con 80 puntos, seguido muy de cerca por el Real Madrid con 78, Barça con 76 y Sevilla con 74. Ante la temporada que ha realizado el club del Cholo, Talavera opinó que "el que más lo merece es el Atlético de Madrid por cómo hizo esa primera vuelta y por estar luchando con Madrid y Barça" siguiéndoles tan de cerca.

Julio Pulido confía en la buena actuación de los dos equipos de la capital, ya que dijo que cree que "el Real Madrid va a hacer los 6 puntos y el Atlético está obligado a ello. Ambos lo van a hacer y el Atlético es el favorito, así que se decidirá en la última jornada". Santi Giménez no descarta que el Atlético pueda ser campeón mañana, pero confesó que le apetece "ver un desenlace apoteósico".

En relación con el club azulgrana, a Santi Giménez le "sorprende que el Barça llegue a la penúltima jornada con opciones de ganar LaLiga", porque "todo es cuestión de expectativas y para el Barça era no hacer el ridículo en Champions, ganar la Copa y la Supercopa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?