Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"Creo que es una decisión firme": Romero analiza la intención de Zidane de salir del Real Madrid

El narrador de los partidos del equipo blanco asegura que la marcha del francés "es una comidilla en el vestuario"

"En el Real Madrid esto no ha caído por sorpresa", dice respecto a la posición de los directivos del club

Zinedine Zidane ha tomado la "decisión firme" de marcharse del Real Madrid al término de esta temporada. Así lo cree Antonio Romero, el narrador de los partidos del Real Madrid, que ha en febrero adelantó las dudas que tenía el francés de continuar una temporada más en el club blanco.

Carrusel Deportivo ha arrancado este domingo analizando la situación en el Real Madrid. Dani Garrido ha recalcado la decisión de Zinedine Zidane de irse, algo que, según Antonio Romero, es "una comidilla en el vestuario" desde hace tiempo.

Durante la temporada, algunas críticas internas no han gustado al técnico galo, que ha ido retrasando su decisión aunque intermanente, como mínimo, ha tenido la duda de seguir desde hace meses, siempre más cerca de dejarlo que de seguir.

La relación de Zidane con el club es buena, la decisión ha sido solo suya. El Real Madrid intentará convencer a Zidane de que continúe aunque cuando el francés toma una decisión rara vez se echa para atrás.

Según ha recalcado Antonio Romero, esta decisión "no ha caído por sorpresa" en la directiva blanca. De hecho, ha asegurado que desde hace tiempo en muchas instancias del club, sobre todo en el vestuario, "se huelen" que Zinedine Zidane tiene la idea de cerrar esta segunda etapa en el club.

En caso de que finalmente Zidane decida dar por concluida su segunda época como entrenador del Real Madrid, el sustituto será o bien Massimiliano Allegri, extécnico de Milan o Juventus, o Raúl González Blanco, como contó Javier Herráez el pasado jueves en 'EL Larguero'.

El perfil de los candidatos

El transalpino logró conquistar la Serie A con el Milan en la 2010/2011, en su primera temporada como técnico rossonero. Tras cuatro temporadas, fichó por la Juventus de Turín, equipo en el que durante cinco años ganó el 'Scudetto' y con el que jugó dos finales de la Champions League. Eso sí, ambas las perdió, una ante el Barcelona en 2015 y la otra precisamente ante el Real Madrid en 2017.

Por su parte, Raúl González Blanco no necesita presentación alguna. Como futbolista es una leyenda absoluta del madridismo y como entrenador, lo poco que ha hecho, es un éxito. La campaña pasada guió al juvenil a su primera Youth League y este año ha clasificado al Real Madrid Castilla a los Play-Offs por el ascenso.

El equipo superó la primera fase en un momento muy complicado, pues el primer equipo tenía muchas bajas y varios de sus mejores jugadores no han podido estar en encuentros clave, pero aun así ha sabido gestionar bien al equipo y lo ha metido en la segunda fase, aunque este mismo domingo ha caído eliminado tras empatar con el Ibiza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?