Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Celta conquista el Camp Nou y deja matemáticamente sin opciones al Barcelona

Un doblete de Santi Mina hace que los celestes conquisten el feudo culé

Santi Mina

Santi Mina / Getty Images

El FC Barcelona se ha dejado matemáticamente LaLiga con la victoria del Celta de Vigo en el Camp Nou. A pesar del dominio culé en la primera mitad, la ausencia de ocasiones y sin puntería han dejado en el Camp Nou un resultado que no le valió a ninguno ya que los culés se quedan matemáticamente fuera de LaLiga y los del Chacho Coudet no podrán estar en Europa la próxima campaña con las victorias de Villarreal y Betis. Los goles los consiguieron Leo Messi en el minuto 28 y Santi Mina en el 40.

El dominio azulgrana duró 40 minutos, con el control no llegaron las buenas ocasiones, aunque tampoco le hicieron falta a Leo Messi para hacer el 1-0 a la media hora de encuentro después de un gras testarazo al segundo palo. Fueron 40 minutos ya que Santi Mina, en la primera ocasión para los celestes, puso el empate en el Camp Nou.

Al Camp Nou llegó en el minuto 76 el tanto de Budimir en el Metropolitano que le daba opciones al título a los azulgranas, sin embargo la actitud no fue diferente, más bien lo contrario, ya que Santi Mina logró el doblete en el minuto 88 de encuentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?