Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

"Es un no parar, pero tarde o temprano amaina", así fueron todas las ocasiones de Suárez ante Osasuna

Luis Suárez, delantero rojiblanco, tuvo varias ocasiones para estrenar el marcador en una de las jornadas decisivas en la lucha por el título de LIga

Luis Suárez, durante el partido ante Osasuna.

Luis Suárez, durante el partido ante Osasuna. / Getty Images

El Atlético de Madrid se jugaba la liga ante Osasuna. Los de Simeone mostraron su versión más ofensiva durante la primera parte del partido, con un nombre propio como claro protagonista: Luis Suárez.

En el 10', el ex del Barça se plantó delante de Herrera tras un muy buen pase filtrado de Correa. No obstante, Herrera estuvo muy rápido con una gran mano abajo para detener el balón. 

La suerte no estuvo de parte de los colchoneros. En el 24', el 'pistolero' encontró el palo tras un disparo en el área pequeña. El poste izquierdo evitó el primero del partido. 

"Es un no parar"

Los 'rojillos' mostraron su mejor versión defensiva, pero Suárez lograba amenazar la portería rival constantemente. El delantero recibió el balón dentro del área en el 29', pero cruzó demasiado el tiro y el balón se paseó cerca del poste izquierdo. 

Kiko Narváez, ex del Atlético de Madrid, analizó los ataques de los rojiblancos en Carrusel Deportivo: "Es un no parar. Pero tarde o temprano amaina. Es imposible mantener este ritmo, si no terminan marcando después te puede complicar el partido Osasuna. Son 4 o 5 muy claras las que ha desaprovechado el equipo del Cholo". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?