Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Zidane desmiente que haya comunicado a sus jugadores su deseo de abandonar el Madrid: "¿Cómo voy a hacer eso?"

En medio de todos los rumores de su posible marcha del Real Madrid a final de temporada, el francés ha querido responder tajante

Zidane

Zidane / Getty Images

Zinedine Zidane ha atendido a los medios de comunicación tras la importante victoria del Real Madrid en San Mamés que los deja en la lucha por LaLiga hasta la última jornada del campeonato. El técnico francés se ha visto envuelto en medio de una enorme tormenta de rumores sobre su continuidad y su deseo de abandonar el banquillo del Real Madrid cuando termine la presente temporada.

Algunos medios de comunicación informaron de que este deseo lo habría comunicado en el vestuario del Real Madrid antes del encuentro frente al Sevilla Fútbol Club en el encuentro de Valdebebas, algo que ha desmentido: "¿Cómo voy a decir a los jugadores ahora que me voy? Nos estamos jugando la vida y cómo voy a decir ahora que me marcho?" dijo enfadado en la rueda de prensa postpartido.

Las preguntas, más allá de girar en torno a su victoria clave frente al Athletic Club, se ha centrado en su continuidad al frente del conjunto blanco. Así lo hizo el periodista de la SER que cubre el día a día del Real Madrid, Javier Herráez, que también le preguntó sobre ello en esta rueda de prensa: "Bueno hombre, gracias por decirme lo de la victoria porque es lo que importa y seguimos en la pelea. Estoy contento con el partido de hoy y estamos vivos todavía", ignorando la pregunta de Javi Herráez, periodista de la Cadena SER", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?