Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Esquerra y las cuerdas que se rompen

Cuide Esquerra ese horizonte de independencia pactado con Junts, porque al otro lado tiene al Gobierno de Sánchez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ya saben aquello de si se quiere que un asunto encalle en los vericuetos de las negociaciones hacia ninguna parte, lo mejor es crear una comisión. Esquerra y Junts, que por fin llegaron en las últimas horas a un imprevisto acuerdo, han resuelto con un doble salto al vacío, o eso aparentan, el escollo imposible de solucionar del Consell per la Republica del que hablábamos ayer, fantasmagórico organismo que se interponía como una losa: se pondrá en marcha, dicen ambos en su comunicado para explicar la formación del Govern, un órgano entre los partidos y las entidades ANC y Òmnium, que a su vez se coordinará con el llamado Consell de la República que pilota el expresidente Puigdemont desde Waterloo.

O sea, que se crea no una Comisión, sino dos. Desastre doble, pues, constatación absoluta de que el maldito Consell sigue presente como el muerto en el velatorio.

Cuide Esquerra ese horizonte de independencia pactado con Junts, porque al otro lado tiene al Gobierno de Sánchez. Recuerden todos que hay cuerdas que si se fuerzan acaban rompiéndose.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?