Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Cerezo: "¿Una vuelta de Griezmann? Ojalá, pero no creo que el Barcelona quiera"

El presidente del Atlético asegura que deben "ganar el sábado para ser campeones"

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha sido entrevistado por Manu Carreño la semana en la que se decide LaLiga. Los rojiblancos deben ganar al Valladolid o que el Real Madrid pinche ante el Villarreal para volver a ganar el campeonato liguero, como hiciera por última vez en 2014.

“Lo único que sé es que todos los partidos son difíciles, no hay enemigo pequeño ni enemigo grande, todos los partidos son difíciles”, ha dicho Cerezo, para quien está claro que el equipo “tiene que ganar el sábado para ser campeones”. “Las ligas son muy largas, muy duras. Nosotros hemos tenido la gran suerte de hacer una gran primera parte de LaLiga. Después hemos tenido un pequeño bache y ahora estamos otra vez en gran forma”, ha añadido, optimista.

En otro orden de cosas, el presidente rojiblanco ha pedido responsabilidad a los aficionados que se desplacen a Valladolid para acompañar al equipo: “Creo que el que quiere al Atlético de Madrid ha viajado por todo el mundo. Todo el mundo sabe el gran problema que tenemos con el COVID y lo que hay que hacer es respetar todas las restricciones. Todo el mundo sabe que no estamos en una situación normal, todo el mundo tiene que ser responsable de sus actos. Todo el mundo sabe las consecuencias que puede traer el hacer un mal uso de estas instrucciones. El aficionado del Atlético de Madrid sabe muy bien estar”.

Cerezo, que ha dicho estar de acuerdo con que se juegue el sábado para que el Villarreal tenga más días de descanso antes de la final de la Europa League, ha asegurado que no han "preparado nada porque todavía no hemos ganado nada. Lo que sí quiero decir a los aficionados es que tengan mesura, hay que ir con mucha prudencia para ir a todos estos sitios si es que se va (en referencia a una eventual celebración en Neptuno)”

Nombres propios

Joao Félix: “Creo que opciones de que salga, ninguna. El jugador se tiene que adaptar, posiblemente el día que pegue su despegue va a ser uno d ellos jugadores más importantes que hay en el planeta. Los jugadores no son máquinas, tienen sus días buenos y sus días malos”.

Griezmann: “¿Si podría volver al Atlético? Es un magnífico jugador, ojalá, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann, creo que cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann. Con nosotros hizo magníficas temporadas y creo que futbolísticamente se consagró en el Atlético de Madrid”.

El Atlético de Madrid encabeza la tabla de clasificación de LaLiga con 83 puntos, dos por encima del Real Madrid, que tiene 81. El equipo entrenado por Diego Pablo Simeone viajará a Valladolid este sábado para intentar rematar LaLiga. Si no gana y sí lo hace el Real Madrid, serían los blancos quienes levantarían el título de LaLiga. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?