Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

¿Emplear la fuerza, dice Vox?

El marine Abascal, que para eso es el jefe, es todavía más claro: el Ejército debe dar una respuesta de fuerza. Afinemos: ¿los disparamos, los bombardeamos, los gaseamos? Respuesta fascista de un partido fascista

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los partidos políticos que nos han gobernado, PSOE y PP, están al cabo de la calle de las villanías con las que el régimen marroquí es capaz de castigar lo que considera una afrenta a su gobierno o, ya pasó en una ocasión, a su mismísimo rey.

Ayer nos obsequió con unas 8.000 personas, niños incluidos, que llegaron a Ceuta azuzados por una policía marroquí que por orden de sus superiores abrió la frontera como si fuera la esclusa de un pantano. ¿Solución? Difícil pero obvia: contactos diplomáticos, aviso a Bruselas y advertencia firme a Rabat: no estamos dispuestos a más barbaridades inhumanas.

Los dirigentes de Vox tienen claro lo que hay que hacer: nos invade una nación extranjera, decía el ínclito Espinosa de los Monteros, grotesca afirmación cuando se veía el poderío de los atacantes. El marine Abascal, que para eso es el jefe, es todavía más claro: el Ejército debe dar una respuesta de fuerza. Afinemos: ¿los disparamos, los bombardeamos, los gaseamos? Respuesta fascista de un partido fascista. Los socios del PP, ya saben.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?