Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Joaquín Sánchez Rodríguez "Joaquín"

Joaquín: "Lo normal es que el año que viene sea el último, pero, con el corazón en la mano, no me gustaría"

El capitán del Betis es entrevistado por Manu Carreño, en El Larguero

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A las puertas de la oficialidad de su renovación por una temporada más con el Real Betis, Joaquín Sánchez ha pasado por El Larguero en la noche de este miércoles.

El gaditano sueña con entrar en Europa League con el Betis, algo que los andaluces pueden rematar este fin de semana en la última jornada de LaLiga. “Soy más viejo que la playa”, bromea Joaquín, que jugará un año más en Primera División la próxima temporada, y lo hará en Europa, ya sea en la Europa League o en la nueva Conference League. “¿Si el año que viene será el último? Lo normal es que sea el último, pero si te hablo con el corazón en la mano, no me gustaría”.

"Mi objetivo cada año es sentirme importante. Lo primero que tengo en la cabeza es Europa y si este año termino con mi renovación sería perfecto. Está bastante encarrilado", ha explicado el capitán del Betis.

Joaquín se ha mostrado tan amable y gracioso como es habitual en él. Ha manifestado que de ninguna manera se levantaría a las cuatro de la mañana para ver la NBA, sino que solo lo haría “para correr las cortinas de la habitación” y, entre risas, ha dicho estar nervioso por la lista de Luis Enrique, “por si me jode las vacaciones”.

Lo cierto es que Joaquín ya mira a su futuro cuando cuelgue las botas, como ha confesado a los oyentes de El Larguero: "Tengo más claro lo que quiero hacer cuando me retire del fútbol. Me encantaría dedicarme al entretenimiento, tener un espacio para mostrar otras facetas. Pero hay que darle una vuelta". Incluso, ha reconocido que ya trabaja en el nombre del programa.

Por último, ha dado su opinión sobre la Superliga: "Mirando un poco al fútbol español, la Superliga se cargaría la Liga. Los equipos grandes se tienen que alimentar de todos los demás. No sería bueno para el fútbol español".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?