Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ojalá salga bien

La extrema derecha española ha encontrado otro avispero que agitar, ahora que las encuestas la empequeñecen por el crecimiento del PP

Termina la semana en la que comprobamos que alcanzado el alto el fuego en Oriente Próximo, Gaza sigue ahí, acumulando destrucción sobre lo destruido, sin que la vieja aspiración de una solución negociada sobre la base de los dos estados, uno israelí y otro palestino, esté ahora mismo en ninguna agenda. Han sido 11 días de bombardeos, ¿hasta cuándo? ¿ Hasta la próxima?

Termina la semana en la que, en España, comprobamos que no lo habíamos visto todo, todavía, en este tiempo de sobresaltos. El conflicto con Marruecos ha desaparecido de la frontera de Ceuta, pero sigue en los despachos. La embajadora marroquí en España, que sigue allí en su país, amenaza ahora con un empeoramiento de la crisis si el líder del Polisario hospitalizado en Logroño, sale de España como entró. Y la extrema derecha española ha encontrado otro avispero que agitar, ahora que las encuestas la empequeñecen por el crecimiento del PP.

Quién iba a decirnos que en un resumen cómo este, paradójicamente, sean las noticias de la pandemia las que le ponen la nota optimista a la semana. Ya empieza a haber fechas para la vuelta de los turistas, el 7 de junio, podrán venir todos los que estén vacunados y con ellos, la actividad, la reactivación de la economía, ojalá esta vez la desescalada salga bien, y además sea la definitiva.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?