Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Partido a partido

Ahora que parece que las nubes víricas se levantan y van a llegar los millones europeos, ¿se va a venir abajo el Gobierno? Eso quisiera el pimpollo Casado y su prensa adicta

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juega el bizarro pelotón de la prensa de la caverna a repetir como niños que el gobierno de Pedro Sánchez ya está muerto y acabado, porque el 4 de mayo de 2021 empezamos una nueva época que señaló el paso de la Edad Contemporánea a la Edad Ultracontemporánea, como aquel 12 de octubre de 1492 dio paso de la Edad Media a la Edad Moderna.

Una bobada, tonta propaganda de algún publicista memo. Claro que a Sánchez le esperan dos años de aúpa. Nada nuevo bajo el sol, porque habrá que recordar que a este gobierno, aun sin destetar, con apenas un mes de vida le cayó encima la covid. Casi nada. Y a partir de ahí, desgracia tras desgracia hasta llegar a Ceuta.

Ahora que parece que las nubes víricas se levantan y van a llegar los millones europeos, ¿se va a venir abajo el Gobierno? Eso quisiera el pimpollo Casado y su prensa adicta. Pura ensoñación. ¿La cuesta es empinada? Peor que el Tourmalet. Pero partido a partido, que al final se gana la Liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?