, 16 de de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Marta Fernández: "Conocí a Màxim Huerta en la boda de Letizia y Felipe"

La periodista y escritora conversa con Mara Torres como nunca en la madrugada de la Cadena SER

Marta Fernández reconoce que "deseaba tanto venir aquí, hubo mucho tiempo que estuve obsesionada con los faros". La periodista y escritora elige de seudónimo 'Llámame Ismael', haciendo un guiño a 'Moby-Dick', y charla con Mara Torres tras publicar su último libro 'No te enamores de cobardes'. Criada en el barrio madrileño de Aluche a finales de los setenta, rememora aquellos años en los que creció con un padre fotógrafo y una madre a la que piensa con amor, y con la que se reencuentra al final de esta madrugada, bailando y leyendo en El Faro. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta Gataparda, apasionada por la literatura y la escritura desde muy pequeña, escribía y escribía soñando con juntar páginas hasta que hiciesen una novela. 'El mago de Oz', que también aparece en su nuevo libro, es una metáfora vital para Marta. "Los amigos son fundamentales en este camino de baldosas amarillas. Pienso en alguien como Máxim Huerta", explica. El periodista y ella se conocieron cubriendo la boda de Leticia y Felipe. "Comenzamos a charlar y fue un flechazo de amistad inmediato", añade. 

Ha pasado más de veinte años en la televisión y ha compartido con los espectadores cientos de acontecimientos históricos. "Fue un divorcio de mutuo acuerdo. Hacía mucho tiempo que quería escribir y era el momento. Tenía una cierta sensación nostálgica de que los informativos ya no era lo que yo quería que fuesen", añade. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?