Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Los indultos, antes y después

Para empezar a pensar la posibilidad de concederlos, el Gobierno debe iniciar ya, y llega tarde, una enorme labor pedagógica de por qué se toma esa decisión, no ante el pimpollo Casado, Vox y la prensa de la caverna, todos ellos irredentos, sino ante sus propios votantes. Y luego, lograr que el independentismo entierre la ridícula rebeldía y acepte la Constitución

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Claro que es importantísimo decidir si indulto sí o indulto no, es obvio que hablamos de los presos catalanes independentistas, pero todavía lo es más clarificar cuáles serían los pasos siguientes.

Del Gobierno, desde luego, pero sobre todo de los presuntos indultados y las fuerzas políticas que representan. Ya puede decir misa el presidente Sánchez, pero la única razón posible para los indultos son unos hipotéticos beneficios que podrían aportar a las relaciones entre Cataluña y el resto de España. Pero, si a pesar del destrozo para Sánchez y el PSOE que supondrá esa generosidad, desde Cataluña se incrementa la presión separatista, apaga y vámonos o hicimos un pan como unas tortas.

Para empezar a pensar la posibilidad de concederlos, el Gobierno debe iniciar ya, y llega tarde, una enorme labor pedagógica de por qué se toma esa decisión, no ante el pimpollo Casado, Vox y la prensa de la caverna, todos ellos irredentos, sino ante sus propios votantes. Y luego, lograr que el independentismo entierre la ridícula rebeldía y acepte la Constitución. Como acertar el euromillón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?