Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Zizou, ojalá te vayas del Madrid todos los años

En el fútbol, donde todo cansa a los tres partidos y quieren echarte después del quinto, Zidane nunca se ha ido dejando alivio, sino nostalgia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Zidane se va para poder volver porque su historia con el Real Madrid está hecha de interrupciones, títulos y esperanza. Cuando está, la esperanza de que se quede; cuando no está, la esperanza de que llegue. Ha hecho con el Madrid lo que a todos nos gustaría hacer en la vida de los demás: aparecer y desaparecer a capricho de tal forma que solo nos vayamos cuando aún nos pueden echar de menos. En un deporte como el fútbol, en donde todo cansa a los tres partidos y quieren echarte después del quinto, Zidane ha conseguido el milagro de irse siempre sin dejar alivio, sino nostalgia. Se ha dado lujos como retirarse del fútbol cargándose la final del Mundial por defender a su hermana y bailar, dos partidos antes, a un Brasil de leyendas. Dejar el Madrid tras ganar tres Champions seguidas. Teníamos que haber sospechado que el tipo que hacía arte caminando por el campo y por la banda también haría lo mismo caminando hacia la calle. Dan ganas de que se vaya todos los años. Ojalá, de hecho, pudiera irse todos los años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?