Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cuando los jueces presionan

No olviden que los auténticos amos del universo, los que mandamos, somos nosotros, los sacrosantos magistrados, el Supremo, ya lo dice todo, y ni se les ocurra llevarnos la contraria

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

¿Les ha gustado el descomunal ejercicio de poder y presión sobre el Gobierno de Pedro Sánchez que se han permitido los jueces del Supremo? Ha sido mencionarse aquí o acullá la palabra indulto y los magistrados han salido en tromba, con dientes y garras al descubierto.

Vienen a decir los jueces, tan aguerridos contra este Ejecutivo como melifluos en otras cuestiones, que al presidente del Gobierno ni se le ocurra ejercer ese derecho que le reservan las leyes, porque recuerden que el Consejo de Ministros es el único órgano que puede decidir los indultos, incluso con el informe desfavorable del Supremo y la Fiscalía.

Nosotros se lo prohibimos, que somos mucho más importantes que cualquier ley que se atrevan a esgrimir. No olviden que los auténticos amos del universo, los que mandamos, somos nosotros, los sacrosantos magistrados, el Supremo, ya lo dice todo, y ni se les ocurra llevarnos la contraria. Han buscado la jerga jurídica más amenazante, en justa línea con la derecha siamesa, PP y Vox, y la prensa de la caverna. Inseparables, son inseparables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?