Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Champions League

Álvaro Benito: "Timo Werner no ha pasado el examen: sus acciones técnicas son deplorables"

El analista de Carrusel Deportivo analiza las jugadas clave durante el Manchester City - Chelsea de final de Champions

Timo Werner, durante el partido.

Timo Werner, durante el partido. / Getty Images

El Manchester City - Chelsea de final de Champions empezó trepidante. En los primeros minutos, los ataques de los 'citizens' fueron cada vez más frecuentes, pero los de Tuchel tuvieron una oportunidad de oro para abrir el marcador. Álvaro Benito analizó en Carrusel Deportivo una de las jugadas decisivas y señaló los errores más graves de Timo Werner

En el 9', los 'blues' tuvieron una peligrosa llegada al área rival que terminó con un pase al que Werner no llegó a rematar. Dos minutos más tarde, el alemán tampoco pudo embocar correctamente un balón desde el área pequeña y encontró el lateral de la red. 

"De momento Timo Werner no ha pasado el examen en el alto nivel. Ha sido el peor del Chelsea en las dos eliminatorias. Este era un balón muy claro. Menuda moto Sterling, ningún futbolista ha sido capaz de reducirle y eso que va con el balón". 

"Las acciones técnicas de Werner son deplorables"

Los errores del alemán no terminaron ahí. Tras el primer gol de Havertz, que adelantó a los blues, el City reaccionó. No obstante, Wener volvió a tener una oportunidad en el área de los 'citizens' pero no encontró portería tras un control y un remate. "Las acciones técnicas de Werner son deplorables", concluyó Álvaro Benito. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?