Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Opinión

Planchar y morir, qué barato es

"Puestos a llevar una vida más económica, y quizá lamentable, también será más asequible poner la lavadora de madrugada, cocinar e incluso almorzar de madrugada, aunque ni siquiera tengas hambre"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Planchar de madrugada será barato. Pero más barato será no planchar, ni de día ni de noche, creo yo. Hace un tiempo, un amigo estaba haciendo cola en el supermercado para pagar, y la mujer de atrás le tocó un hombro y lo felicitó por la camisa sin planchar que llevaba puesta, mitad por dentro y mitad por fuera del pantalón. «Mi enhorabuena, muchacho. Llevarla más arrugada es imposible», lo elogió. Mi amigo sonrió con orgullo, a punto de decir «Gracias, señora, la uso incluso para dormir». Puestos a llevar una vida más económica, y quizá lamentable, también será más asequible poner la lavadora de madrugada, cocinar e incluso almorzar de madrugada, aunque ni siquiera tengas hambre. Huelga decir que quedarse dormido por la mañana, después de tanto ajetreo, y no presentarse a trabajar, y que te despidan, y que un día te corten la electricidad y que luego te desahucien, seguirá ahondando en la vida barata. Supongo que también puedes aprovechar cualquier noche de estas para morir y ahorrarte una vida larga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?