Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Los indultos, aquí y allí

Respiren hondo en Esquerra y hagan un ejercicio de realpolítik y dejen bien claro, sobre todo ante los catalanes, que renuncian a las vías unilaterales, o sea, a la rebelión

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

José Luis Ábalos, secretario de organización del PSOE, poco dado a las finuras lo ha dicho con toda su crudeza: Sánchez asume el coste de los indultos, Aragonés debe asumir el suyo”. Uno, ya sabemos que habrá indultos, plenos, parciales o mediopensionistas, y dos, átese los machos el nuevo presidente de la Generalitat, que aquí arderá Troya si el dirigente de Esquerra no entiende de qué va el nuevo terreno de juego. Porque nadie les va a exigir arrepentimiento, ni tampoco que renuncien a sus ideales republicanos e independentistas, pero sí que lean con nitidez las claves que deben marcar un nuevo tiempo de convivencia, que no de guerra a garrotazos como querrían muchos de sus aliados, desde ese extravagante vicepresidente y su partido hasta la CUP.

Respiren hondo en Esquerra y hagan un ejercicio de realpolítik y dejen bien claro, sobre todo ante los catalanes, que renuncian a las vías unilaterales, o sea, a la rebelión. Un paso imprescindible.

Por cierto, ¿podrían callarse esos socialistas que concedieron los indultos del GAL y sus beneficiarios? Resultan vomitivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?