Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Segunda división

El Rayo Vallecano se disputará el ascenso a Primera contra el Girona en la final del playoff

Los de Garitano se adelantaron, sin embargo los vallecanos lograron remontar el partido

El gol del RayoGetty Images

Rayo Vallecano y Girona se enfrentarán en la final del playoff de ascenso a Primera División. Los de Andoni Iraola supieron resistir ante el que se antojaba como el infierno de Butarque que buscaban una remontada épica. El resultado contundente de la ida fue suficiente para que el Rayo pueda soñar con estar en la élite del fútbol español.

El Leganés se adelantaba con el gol de Róber Ibáñez en el minuto 11 de partido estableciendo un estado absoluto de locura en Butarque. El empate llegó con gol en propia puerta de Sergio Fernández y otro tanto que decantó el partido de Andrés. El gran héroe de la ida fue un Bebé que no tuvo minutos en este partido de vuelta en las semifinales del playoff.

El ascenso a Primera División se decidirá a dos partidos en dos domingos. La ida el día 13 y la vuelta el día 20, con suficiente descanso entre un partido y otro, que protagonizarán madrileños y catalanas. El Girona repite final del playoff, mientras que el Rayo se cuela tras clasificarse como sexto clasificado en la liga regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00