Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
El Larguero

Manu Carreño: "¿Por qué ahora sí? Siempre tarde y chapuceramente"

El director de El Larguero, Manu Carreño, opina sobre la gestión de la Federación tras el positivo de Sergio Busquets, capitán de España

Los jugadores de la Selección española concentrados en Las Rozas serán vacunados en un plazo de 48 horas tras el positivo de Sergio Busquets. El director de El Larguero, Manu Carreño, opinó sobre la gestión de la Federación tras el positivo del capitán de España. 

"¿No hemos tenido tiempo para vacunar a los futbolistas? Ahora, que quedan cuatro dias para que empiece la Eurocopa. ¿Cuánto tarda una persona desde que le ponen la vacuna en inmunizarse? ¿Cuántos días? ¿No ha habido tiempo antes, hace un mes?", comenzó a explicar. 

"¿Por qué los olímpicos sí van vacunados y los de la Selección no? ¿Es un drama que se vacunen a 25 futbolistas que están viajando represando a tu país, como los del COI?", añadió.

"Y si no se podía antes, ¿por qué ahora sí? Siempre tarde y chapuceramente. El ministerio de Sanidad le dijo varias veces que no a la Federación y hoy nos vacunamos porque nos ha entrado el miedo en el cuerpo", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?