El LargueroEl Larguero
Deportes
Eurocopa 2020

13 jugadores de la Selección recibirán la vacuna Janssen y el resto, Pfizer

Ningún jugador de la selección ha comunicado a la RFEF que no quiera vacunarse

La vacuna contra la COVID / Getty Images

Los futbolitas de la selección española recibirán este viernes por la mañana la vacuna contra la COVID, tal y como ha hecho oficial la Real Federación Española de Fútbol este jueves.

Más información

Debido a que algunos de los jugadores ya habían pasado el coronavirus, la vacuna que le administrarán será distinta dependiendo de cada caso: 13 jugadores recibirán la vacuna Janssen (los que no han pasado la enfermedad) y el resto recibirán la vacuna de Pfizer. Cabe destacar además que a esta hora ninguno de los futbolistas ha comunicado a la Federación que no quieran la vacuna.

La dosis de la vacuna será administrada este viernes por la mañana en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, concretamente en la sala antidopping en la que se le ha hecho los test PCR a los jugadores durante estas semanas.

A primera hora de la mañana acudirán a Las Rozas una doctora, dos enfermeras y un administrativo, además de una UVI móvil del ejército, para asegurarse de que todo sale según lo previsto. Se espera que aproximadamente a las once de la mañana toda la expedición de la Selección tenga la pauta completa.

Escucha El Larguero de este jueves
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00