Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Violencia vicaria

"No las vas a volver a ver", le dijo la última noche el padre a la madre. Y así ha sido. La violencia vicaria, la que mata a los hijos para hacer daño a la madre, se confirma una vez más

Con el corazón encogido tenemos que empezar hoy en Tenerife. La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de Olivia, la niña de seis años secuestrada por su padre junto a su hermana, un bebé de 14 meses, el 27 de abril. La han encontrado a 1.000 metros de profundidad, en una bolsa atada a un ancla. Atada había también otra bolsa, vacía. "No las vas a volver a ver", le dijo la última noche el padre a la madre. Y así ha sido. La violencia vicaria, la que mata a los hijos para hacer daño a la madre, se confirma una vez más.

No termina aquí el rastro mortal de la violencia de género de este jueves porque en Estepona un hombre ha confesado haber matado a su pareja, una chica menor de edad, tenía 17 años y hacía cuatro meses que había dado a luz un bebé.

Todas las noticias que les vamos a contar esta noche palidecen al lado de esta lacra estructural que es la violencia machista, que asesina a los mujeres, que mata a sus hijos, que cercena a la sociedad entera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?