Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

País Vasco y Cataluña. Datos.

Datos del último Sociómetro del Gobierno de Vitoria: aumenta siete puntos el número de vascos, el 41%, que afirman estar en contra de la independencia de Euskadi, tras este periodo de distensión desde el fin de ETA. ¿Cómo ha contribuido a esa mejora el PP del pimpollo Casado?

País Vasco y Cataluña. Datos

País Vasco y Cataluña. Datos

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623288820381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ya sabemos qué opinan de los posibles indultos los más recios representantes del PP: desde humillación, ignominia, vergüenza o desafuero, hasta la “mayor traición al pueblo español que se recuerda”, que ya puestos en el ridículo para qué ponernos freno. Vale. Pero ahora expliquen estos mismos aguerridos voceros cuál es su plan de actuación para solucionar el problema con Cataluña.

¿Alguna idea, alguna propuesta, quizá algún potente plan político? Datos del último Sociómetro del Gobierno de Vitoria: aumenta siete puntos el número de vascos, el 41%, que afirman estar en contra de la independencia de Euskadi, tras este periodo de distensión desde el fin de ETA.

¿Cómo ha contribuido a esa mejora el PP del pimpollo Casado? Valoración de los partidos, PNV (4,8), PSE (3,9), EH Bildu (3,7) y Podemos (3,5). La coalición del PP y Ciudadanos, ya ven, el 1,8. Valoración de líderes. El peor, incluso por debajo del representante de Vox, Carlos Iturgaiz, el nombrado a dedo por Casado. Pues el mismo fracaso cosecharán en Cataluña con su política insensata de confrontación. Malo para España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00