Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Roland Garros

El puntazo de Nadal que despertó el aplauso de Djokovic

El tenista español levantó al público francés y vio como al serbio no le quedó otra que aplaudir ante lo que había hecho

Djokovic aplaude a NadalRoland Garros

Rafa Nadal y Novak Djokovic han protagonizado uno de los partidos más memorables de la historia reciente en Roland Garros. El serbio y el español llevan dominando el mundo del tenis durante más de una década y siguen demostrando que no hay nadie que los pueda igualar gracias a los puntos que nos dejan en una noche mágica para la Philippe Chatrier de París. La gente ha invertido el dinero en ver uno de los mejores duelos en París.

Un simulacro de final que vemos en las semifinales de Roland Garros y que se encargan de demostrarnos con puntazos como este. El passing de Rafa Nadal ha sido uno de esos golpes para recordar durante años, porque la dificultad radica en que es un golpe que se da desde seis metros detrás de la pista. Un golpe tan bonito como complicado que levantó a todo el público de la pista e incluso despertó los aplausos de Djokovic.

El jugador serbio se rindió a uno de los mejores golpes de esta edición, increíble narración que se ha vivido en Eurosport con Álvaro Benito con Álex Corretja que ha querido resaltar la dificultas de este golpe espectacular que ya quedará en las retinas de los allí congregados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00