Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

Kiko y Álvaro Benito coinciden en el jugador que "sin duda" debería ser titular: está en la burbuja paralela

Álvaro Benito y Kiko Narváez hicieron su porra en El Larguero sobre la Eurocopa 2020

El paso de Álvaro Benito y Kiko Narváez por El Larguero nos dejó con sus respuestas a un test sobre la Eurocopa 2020 que empieza este viernes con la selección italiana frente a la turca. Ambos exfutbolistas contestaron a temas como la futura estrella del campeonato, hasta donde llegará España, la alineación de Luis Enrique y la selección que logrará el título.

¿Quién será la estrella del campeonato?

La Eurocopa 2020 nos trae unas selecciones plagadas de estrellas que darán el máximo por acercar a sus combinados al título. Elegir solo uno es tarea complicada, sin embargo, los dos invitados contestaban con el mismo nombre:

Álvaro Benito: “Por desmarcarme un poco de los franceses, digo Harry Kane

Kiko Narváez: “Yo también me decantó con Harry Kane. Va a pegar el pelotazo. Les tengo mucha fe a los ingleses”.

¿A dónde llegaremos en este torneo?

Las críticas hacia la convocatoria realizada por Luis Enrique y la presencia de selecciones de un gran nivel presagian que no será un torneo fácil para España, es por ello que el objetivo de la Roja es una incertidumbre:

Kiko Narváez: “Creo que salvo sorpresa pues estar en los ocho primeros. No descarto que España nos pueda dar una alegría”.

Álvaro Benito: “Es un momento donde hay un cambio generacional evidente. Llegamos con un equipo que no ha jugado. Estamos unos peldaños por debajo de Francia y cerca de Inglaterra, Bélgica o Portugal. Todo lo que sea llegar a cuartos está bien”.

¿A quiénes pondríais como centrales?

En cuanto a la pareja de centrales que pondrían Álvaro Benito y Kiko Narváez también coincidían. Ambos elegían al recién nacionalizado Aymeric Laporte y al jovencísimo Pau Torres. Sin embargo, la inclusión de Raúl Albiol en la segunda burbuja abría un nuevo debate. Según ambos, si finalmente el central del Villarreal fuese convocado, optarían por la dupla que tantas alegrías les ha dado esta temporada a los aficionados del submarino amarillo.

¿Quién sería vuestro portero?

Álvaro Benito: “Quizás entre los tres te diría que De Gea. No se ha agarrado al puesto, pero tampoco lo ha hecho Unai, y De Gea tiene ese punto de experiencia que no tiene el resto”

Kiko Narváez:De Gea está vacunado ante cualquier error. De los tres, me quedo con De Gea porque ya ha tenido baches y tiene esa experiencia”

¿Sin Ramos, quién será el líder de la selección?

“Te diría que Busquets si puede jugar y Azpilicueta si le utiliza Lucho en el lateral derecho” afirmó Álvaro Benito que aportó esos dos nombres como posibles estandartes de la selección. Kiko Narváez también añadió un nuevo nombre a la palestra: “Yo apuntaría también el nombre de Koke ha dado un paso adelante”.

¿A qué equipo le ha llegado el momento?

Álvaro Benito: “Bélgica ha llegado un momento en el que tienen una de las mejores generaciones de la historia y no han conseguido aprovecharlo. Tienen un once titular espectacular”.

Kiko Narváez: "Ha llegado la hora de Italia. De conseguir algo importante sin el catenaccio y de conseguir algo importante jugando bien. Tiene futbolistas que juegan muy bien al fútbol y puede que sea su momento”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?