Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Apps

Payflow, la app que permite al empleado cobrar su salario cuando quiera... o eso dicen ellos

Avinash Sukhwani, cofundador de Payflow, nos habla sobre su empresa que permite cobrar el salario bajo demanda

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Imagina estar en una tienda, que no te llegue el dinero para comprar una prenda y poder tener al instante parte de tu salario. No es algo utópico o irreal, existe y se llama Payflow. Esta aplicación permite a los empleados cobrar su salario bajo demanda instantáneamente como si fuera un bizum.

Se puede cobrar lo que ya te corresponde de los días que has trabajado cuando quieras y la cantidad que desees, es decir, “a partir del día 2 ya se puede empezar a cobrar”, explica el cofundador Avinash Sukhwani. La empresa puede poner unos límites. Avinash cuenta que tienen clientes que solo dejan a sus empleados cobrar el 40% de lo que ya les corresponde, “pensando que el otro 60% son para gastos fijos como alquiler”.

En el año que tiene la empresa ya tienen unas 150 empresas contratadas, “generalmente son sectores con salarios modestos como la hostelería o la producción”, explica el cofundador. La app ha tenido muy buena recibida, “entre el 40 y el 50% de los empleados suelen descargarla y la suelen utilizar más de una vez al mes”. El uso, cuenta, es bastante responsable, “la mayoría suelen ser cantidades pequeñas de unos 30 euros”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?