Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Españoles de bien

Casado y Arrimadas acudieron en actitud vergonzante, sin querer mezclarse con Abascal, sin dar ni una explicación pública de por qué rehuyen la foto de los tres líderes políticos presentes en la plaza y para rematar, una de las suyas, mete al rey en la polémica. Pobre unidad de España si depende de estos españoles de bien, que no se soportan entre ellos y convierten en malos españoles a todos los que no piensan como ellos

La libertad madrileña le da a su presidenta hasta para retar al rey desde la calle.

Semejante desmesura inconstitucional: el rey tiene que firmar y callar sobre las decisiones del Gobierno, ese es su deber, y viniendo de la lideresa más pujante de la derecha, debe haber hecho saltar todas las alarmas, porque Casado ha tenido que corregirla hoy.

Y Génova la ha presionado para que esta tarde, ella misma, se haya tenido que enmendar.

Que conste, sí, que conste. Colón 2 pretendía ser una cita para defender la unidad de España, pero resulta que los defensores están tan desunidos que ni siquiera quieren retratarse juntos. Casado y Arrimadas acudieron en actitud vergonzante, sin querer mezclarse con Abascal y sin dar ni una explicación pública de por qué rehuyen la foto de los tres líderes políticos presentes en esa plaza y para rematar, una de las suyas, mete al rey en la polémica. Pobre unidad de España si depende de estos españoles de bien, que no se soportan entre sí y convierten en malos españoles a todos los que no piensan como ellos.

Y esta tarde hemos visto a Joe Biden y Pedro Sánchez caminar juntos tras la foto de familia de la cumbre de la OTAN. El encuentro que Moncloa ha vendido a bombo y plantillo el viernes, se ha quedado en un saludo de presentación. Mala gestión de las expectativas en un día, sin embargo, redondo para Sánchez que ayer vio cómo pinchaba Colón y cómo su candidato fulminaba a Susana Díaz en las primarias andaluzas. Acaba un ciclo en el PSOE, definitivamente Sánchez vence en la urnas a Díaz, también en su territorio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?