Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

La Francia de Mbappé ya mete miedo en la Eurocopa

El equipo galo se impuso a Alemania en su debut y deja claro que es la gran favorita al torneo

Mbappé celebra un gol que posteriormente fue anulado

Mbappé celebra un gol que posteriormente fue anulado / Getty Images

Francia plasmó sobre el césped del Allianz Arena lo que todos pensaban antes del comienzo de la Eurocopa: es la mejor selección del torneo, sin duda. Podrá ganar o no la competición, pero con Mbappé a este nivel es difícil imaginar un desenlace distinto. Ante Alemania sacaron los tres puntos con la sensación de que pueden meter una marcha más y de que son muy superiores a los demás.

La pelota siempre fue más del equipo germano pero la sensación de peligro solo se percibía cuando la cogían los atacantes de Francia. Sobre todo cuando entraba en contacto con las botas de Mbappé o Benzema. El crack del PSG demostró un día más su verticalidad y su electricidad, características que le convierten a día de hoy en uno de los futbolistas más temibles por todo defensor.

Tanto es así, que Hummels, en la primera acción de gran peligro de Francia, se cruzó para evitar su remate tras un centro de Lucas y se marcó en su propia portería. Intentarían antes del descanso Müller y Gündogan igualar el partido, pero no estuvieron acertados y Francia llegó al entretiempo con la sensación de que el destino del partido estaba en sus manos.

Alemania trató de subir la intensidad en el segundo tiempo pero Lloris apenas tuvo que intervenir. Francia es mucha Francia pero esta Alemania no es la Alemania de siempre que ganaba casi por costumbre, ya no insufla el miedo de antes.

Solo la mala fortuna con los fueras de juego evitó que el resultado fuese más abultado, pues los asistentes de Del Cerro Grande estuvieron muy atentos y anularon los goles de Mbappé y Benzema, los cuales se gustaron y mucho en el segundo tiempo.

Con este resultado, Francia se coloca segunda del Grupo F empatada a puntos con Portugal y Alemania deberá sudar y mucho para estar en octavos. El próximo sábado, el equipo teutón se jugará ante Portugal muchas de sus opciones en esta Eurocopa.

El partido en directo

¡Final del partido! El gol de Hummels en propia meta le da los tres puntos a una Francia que pudo golear. Muy buenas sensaciones ha dejado el equipo de Didier Deschamps


 

87' Gol anulado a Benzema por fuera de juego de su asistente, Kylian Mbappé.


65' Golazo de Mbappé, anulado por Del Cerro Grande.


52' Qué ocasión para Rabiot, muy cerca los franceses de hacer el 2-0..


47' A punto de marcar Kylian Mbappé en el Allianz Arena. Francia 1-0 Alemania.


45' Nos vamos al descanso con un posible mordisco de Rüdiger a Pogba en un partido igualado y solo decantado a favor de los franceses por el gol de Hummels.


20' GOOOOL DE HUMMELS EN PROPIA PUERTA. Francia 1-0 Alemania.


5' Control para Francia en los primeros instantes del partido en el Allianz Arena


 0' Comienza el partido entre Francia y Alemania en el duelo estrella de la esta jornada 5 de esta Eurocopa

Así se vive en redes sociales el Francia - Alemania

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?