Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

La Francia de Mbappé ya mete miedo en la Eurocopa

El equipo galo se impuso a Alemania en su debut y deja claro que es la gran favorita al torneo

Mbappé celebra un gol que posteriormente fue anulado / Getty Images

Francia plasmó sobre el césped del Allianz Arena lo que todos pensaban antes del comienzo de la Eurocopa: es la mejor selección del torneo, sin duda. Podrá ganar o no la competición, pero con Mbappé a este nivel es difícil imaginar un desenlace distinto. Ante Alemania sacaron los tres puntos con la sensación de que pueden meter una marcha más y de que son muy superiores a los demás.

Más información

La pelota siempre fue más del equipo germano pero la sensación de peligro solo se percibía cuando la cogían los atacantes de Francia. Sobre todo cuando entraba en contacto con las botas de Mbappé o Benzema. El crack del PSG demostró un día más su verticalidad y su electricidad, características que le convierten a día de hoy en uno de los futbolistas más temibles por todo defensor.

Tanto es así, que Hummels, en la primera acción de gran peligro de Francia, se cruzó para evitar su remate tras un centro de Lucas y se marcó en su propia portería. Intentarían antes del descanso Müller y Gündogan igualar el partido, pero no estuvieron acertados y Francia llegó al entretiempo con la sensación de que el destino del partido estaba en sus manos.

Alemania trató de subir la intensidad en el segundo tiempo pero Lloris apenas tuvo que intervenir. Francia es mucha Francia pero esta Alemania no es la Alemania de siempre que ganaba casi por costumbre, ya no insufla el miedo de antes.

Solo la mala fortuna con los fueras de juego evitó que el resultado fuese más abultado, pues los asistentes de Del Cerro Grande estuvieron muy atentos y anularon los goles de Mbappé y Benzema, los cuales se gustaron y mucho en el segundo tiempo.

Con este resultado, Francia se coloca segunda del Grupo F empatada a puntos con Portugal y Alemania deberá sudar y mucho para estar en octavos. El próximo sábado, el equipo teutón se jugará ante Portugal muchas de sus opciones en esta Eurocopa.

El partido en directo

¡Final del partido! El gol de Hummels en propia meta le da los tres puntos a una Francia que pudo golear. Muy buenas sensaciones ha dejado el equipo de Didier Deschamps

Content not defined

87' Gol anulado a Benzema por fuera de juego de su asistente, Kylian Mbappé.

Content not defined

65' Golazo de Mbappé, anulado por Del Cerro Grande.

Content not defined

52' Qué ocasión para Rabiot, muy cerca los franceses de hacer el 2-0..

Content not defined

47' A punto de marcar Kylian Mbappé en el Allianz Arena. Francia 1-0 Alemania.

Content not defined

45' Nos vamos al descanso con un posible mordisco de Rüdiger a Pogba en un partido igualado y solo decantado a favor de los franceses por el gol de Hummels.

Content not defined

20' GOOOOL DE HUMMELS EN PROPIA PUERTA. Francia 1-0 Alemania.

Content not defined

5' Control para Francia en los primeros instantes del partido en el Allianz Arena

Content not defined

 0' Comienza el partido entre Francia y Alemania en el duelo estrella de la esta jornada 5 de esta Eurocopa

Así se vive en redes sociales el Francia - Alemania

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00