Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

La impresionante carrera de Mbappé que asombró al mundo: ¡imposible alcanzarle!

El jugador del PSG fue el gran protagonista del partido frente a Alemania en el debut de ambas selecciones en la Eurocopa

Varias jugadas individuales del francés incendiaron las redes

Mbappé y HummelsGetty Images

Múnich

El Francia - Alemania ha sido uno de los mejores partidos de esta Eurocopa, así como el plato perfecto para cerrar el menú de la primera jornada y del grupo de la muerte como es el F. El gran protagonista del partido para todos, menos para la UEFA, ha sido Kylian Mbappé por delante de Paul Pogba que es el que han nombrado desde la organización si atendemos a lo sucedido en el el día de hoy.

El enfrentamiento entre ambas selecciones, poderosas en el torneo, y con opciones para llevarse esta Eurocopa han protagonizado un enfrentamiento épico que incluso ha recordado al gran choque entre PSG y Bayern de la UEFA Champions League. Kylian Mbappé, la estrella de los parisinos y ansiado por la afición del Real Madrid, se ha lucido en varias jugadas individuales para asombrar a toda Europa nuevamente.

Más información

Una de las mejores jugadas que nos ha dejado esta Eurocopa en su primera jornada ha sido sin ninguna duda la carrera espectacular de Kylian Mbappé en el minuto 77 de partido. El futbolista del PSG vio cómo llegaba un balón largo por los aires y no tardó en arrancar la moto y hacer una auténtica cabalgada que se han encargado de elogiar en redes sociales y dejar con la boca abierta a todos los espectadores del partidazo de esta Eurocopa por el momento.

Ni Hummels ni ningún zaguero fue capaz de seguirle el ritmo en un sprint impresionante desde el centro del campo. El vídeo lo dice todo y la diferencia en la carrera de ambos es más que asombrosa solo al alcance de los elegidos en el mundo del fútbol.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00