Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

El Rey y la luz. Cortocircuito

Por qué se consiente este escandaloso sindios de las compañías eléctricas, el recibo de la luz disparatado un mes y otro mes, mientras se toma el pelo al respetable con esa basurilla de las horas punta, las valle y las llanas, puro ejercicio de trileros, dígame dónde está la bolita

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lo sabíamos y ayer lo dijimos. Es la naturaleza del escorpión. No importan las consecuencias. El verdadero triunfo de las ayusas y los casados es hacer el mayor daño posible al adversario, al que odian, así se caigan las columnas del templo y aplaste a todo el sistema. ¿El Rey como arma de choque? Pues claro, todo vale, incluso retorcer leyes y la Constitución, utilizar el terrorismo, que así nos lo enseñaron nuestros héroes, como Aznar, servirse de la pandemia o de Marruecos.

Pero hoy quería este Ojo tocar tierra y, muy enfadado, pregunta a este Gobierno dizque de izquierdas por qué se consiente este escandaloso sindios de las compañías eléctricas, el recibo de la luz disparatado un mes y otro mes, mientras se toma el pelo al respetable con esa basurilla de las horas punta, las valle y las llanas, puro ejercicio de trileros, dígame dónde está la bolita.

¿Para esta engañifa, para esta burla tenemos hasta una vicepresidenta? Pues que salga a escena, se explique y corrija el desafuero. O se vaya a la calle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?