Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid ya cuenta con la salida de Varane

El club blanco ya ha presentado dos ofertas de renovación

Tras Nacho, Militao y Alaba, el cuarto central podría ser Jesús Vallejo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Real Madrid ya cuenta con la salida del defensa Raphael Varane. El club blanco ya ha presentado dos ofertas de renovación y la respuesta del jugador ha sido preguntar por el equipo que se formará en el futuro. Desde el club entienden que no renovará y, tras el fichaje de David Alaba, el cuarto central sería el canterano Jesús Vallejo. 

En el Real Madrid optaron por David Alaba para sustituir a Sergio Ramos. En el club han decidido renovar a Nacho y la respuesta de Militao en los momentos de exigencia dio garantías al club blanco para ser el tercer central. 

Varane tuvo anteriormente dudas para renovar por la desmotivación: ya había ganado con el Real Madrid. No obstante, renovó. Ahora el francés se encuentra en la misma situación. 

En el club le ofrecieron hasta dos ofertas de renovación. Varane respondió que quería saber qué equipo se iba a firmar y el Real Madrid entendió que no iba a renovar. En el club creen que encontrarán una salida satisfactoria para ambas partes y conocen el interés del Manchester United y Paris Saint Germain. 

Jesús Vallejo, el cuarto central

El cuarto central para el conjunto blanco sale desde la cantera. Jesús Vallejo quiere quedarse en el club para competir y ser así el cuarto central. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?