Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Ultraliberales fanáticos

Que no es poca cosa. Tiene tan escasa enjundia el pimpollo que nadie le respeta, grite usted lo que quiera, que nosotros sabemos dónde está el poder

Ultraliberales fanáticos

Ultraliberales fanáticos

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623981061159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A poco que hayan seguido el discurso de Isabel Díaz Ayuso ya se habrán dado cuenta de por dónde van los tiros de esta derecha, ideologizada hasta el fanatismo, cuyos fundamentos se supone que servirán de armazón al pimpollo Casado en próximas campañas, incluido ese tramposo cheque bebé zapaterista tan denostado por la derecha.

Ultraliberales hasta la caricatura, trumpistas confesos cuando ya no existe Trump. Tiene además el PP del pimpollo Casado un único aliado posible -Ciudadanos es cero, nada, humo- todavía más extremista, que hay que ver las cosas que dice y hace Vox.

Pero aún quedan muchos meses hasta que se produzcan esos acontecimientos, y entretanto van a tener que tragar quina, que Pedro Sánchez es resistente, impermeable e indeformable.

Por lo pronto, ya tiene ganada la batalla de los indultos, con la balanza de las fuerzas sociales inclinada a su favor, sumados empresarios y obispos. Que no es poca cosa. Tiene tan escasa enjundia el pimpollo que nadie le respeta, grite usted lo que quiera, que nosotros sabemos dónde está el poder. Y donde estará.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00