Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

¿'Vamos Morata' o 'Hoy Morata...'?: las redes, polarizadas con la actuación del '7' de España frente a Polonia

El delantero, en el foco de los espectadores del España - Polonia antes incluso de abrir el marcador en la segunda jornada de la Eurocopa

Álvaro Morata en el España - Polonia

Álvaro Morata en el España - Polonia / Getty Images

Álvaro Morata se ha presentado como protagonista ya desde el inicio del España - Polonia de la segunda jornada de la Eurocopa 2020. Su titularidad repetida y anunciada en el día previo por Luis Enrique ha acaparado las miradas de la afición y así se ha trasladado en las redes sociales, en las que dos corrientes relacionadas con el '7' se han enfrentado desde los primeros minutos.

'Hoy Morata' se instaló rápidamente entre los 'trending topics' de Twitter y quedó apropiado por quienes tenían pocas expectativas puestas en la figura del delantero. Mensajes pesimistas y tirando de cierta sorna copaban los comentarios en este sentido. El posible penalti cometido en el comienzo acrecentó las críticas, que a la postre quedaron acalladas por su estreno goleador en el torneo. Entre todos los 'hoy Morata' se coló también algún que otro vaticinio alentador.

De menos a más ganó fuerza la respuesta de la afición pro-Morata. El 'Vamos Morata' nació como respuesta en las redes sociales y ganó adeptos progresivamente hasta desatarse la euforia con el 1-0 y la euforia pospuesta por la actividad del VAR. El gol del delantero de la Juventus de Turín ha terminado decantando la balanza a favor de estos comentarios de apoyo.

Tras las críticas recibidas por las ocasiones falladas en el primer duelo contra Suecia, la expedición española se ha volcado con Álvaro Morata de cara a lo que resta de campeonato. No ha estado tan unida la afición, que incluso en los partidos previos ha dejado claro su malestar con pitos hacia el delantero. Goles como el de este sábado sirven para terminar de decantar la balanza de la opinión pública de su lado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?