Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020

Antonio Romero: "Creo que lo de 'relevo generacional' está sobrevalorado, hay que llevar a los mejores"

El Sanedrín analiza el momento de la selección española de fútbol

Sarabia y Morata fallan una clara ocasión frente a Polonia

Sarabia y Morata fallan una clara ocasión frente a Polonia / Foto Olimpik/NurPhoto via Getty Images

El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo ha debatido sobre el momento en el que se encuentra la selección española fútbol en plena Eurocopa 2020.

La Roja de Luis Enrique ha disputado dos partidos, que ha saldado con dos empates y ahora es tercera con tan solo dos puntos. Este miércoles deberá ganar a Eslovaquia para pasar a los octavos de final de la Eurocopa. 

En el primer partido, la Selección empató sin goles ante Ucrania y este sábado lo hizo a uno con Polonia. Lewandowski igualó el tanto inicial de Álvaro Morata y Gerard Moreno falló un penalti que habría dado una victoria extremedamente importante a la selección española. 

Cambios en el once

Jesús Gallego: "Sacaría a Morata del once. Le dejaría para jugar la última media hora si es necesario. Jugaría con Gerard Moreno en punta".

Lluis Flaquer: "Gerard Moreno arriba, Marcos Llorente lo más cerca posible del área rival y nueve más".

Jordi Martí: "Utilizar más minutos a Thiago".

"Relevo generacional"

Antón Meana: "Alguien tenía que atreverse a un cambio generacional que había que hacer".

Antonio Romero: "Creo que lo del relevo generacional está sobrevalorado. Alemania se la pegó en el último Mundial y ha vuelto con los viejos. Muller ha hecho una temporada muy buena".

Lluis Flaquer: "Desde el Mundial 2014 hasta el día de hoy, España en fases finales ha jugado 13 partidos. Solo ha ganado a Australia, República Checa, Turquía e Irán. El proceso de desilusión no empieza ahora, es un contexto que viene de mucho más atrás".

Antonio Romero: "Lo que hay que hacer es traer a los mejores. Navas en esta selección seguramente no desentonaría en el lateral derecho. Lo de relevo generacional creo que está sobrevalorado. Salvo algo muy grave, tienen que venir los mejores".

"Ver a la gente a Aspas en la playa… Es un error. Después de Gerard Moreno ha sido el mejor delantero español".

Pablo Pinto: "Nuestro lugar natural es caer en cuartos de final, que creo que es donde vamos a llegar. Yo tampoco esperaba la octava maravilla".

Antonio Romero: "Tras el partido contra Polonia, no hubo ni un solo futbolista que mandase un mensaje de 'esto tiene solución'. Ni un mensaje de ánimo. Todos con carita de cordero degollado".

La lista de Luis Enrique

Mario Torrejón: "Echo de menos hasta a Piqué. Si se arrepintiera, lo traería hasta de la playa. Necesitamos jugadores de calidad".

Antonio Romero: "Creo que esta lista con Navas, con Nacho, con Parejo, con Canales y con Aspas es una lista más potente y con más empaque que la que tenemos aquí. Esto es lo que ha querido Luis Enrique".

Mario Torrejón: "Creo que en el fútbol español hay suficiente calidad para pasar menos apuros de los que estamos pasando en un grupo con Suecia, Polonia y Eslovaquia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?