El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Llorente: "La gente es muy ventajista, no doy importancia a comentarios sin mucha objetividad..."

El jugador de la selección española habla sobre las críticas al fútbol de La Roja

Llorente mira a la grada, en los prolegómenos del España - Polonia / Aitor Alcalde - UEFA/UEFA via Getty Images

Marcos Llorente lamentó en El Larguero el “ventajismo” o falta de “objetividad” que hay según él en las críticas a la selección española, después de que los de Luis Enrique no hayan sido capaces de ganar ni a Suecia ni a Polonia, ambos partidos saldados con sendos empates.

El jugador del Atlético de Madrid fue entrevistado por Manu Carreño y aseguró “respetar” las opiniones, pero no “compartirlas”.

“¿Si molestan las críticas en el vestuario? Por lo menos a mí no me molestan, empatamos contra Portugal y tuvimos unas cuántas claras, pudimos haber ganado. En la anterior convocatoria contra Alemania creo que se vio un partido… Entonces… El fútbol es así, la gente es muy ventajista, habla según lo que está pasando en el momento y luego hay veces que se sorprenden. En Eurocopas o Mundiales anteriores el equipo empezó un poco mal y mira luego cómo cerraron bocas y cómo acabó todo”, aseguró el madrileño.

“Como son comentarios en función a lo que se está dando ahora, sin mucha objetividad porque se han dado ejemplos y casos que tal, pues por lo menos yo no le doy importancia”, añadió.

Pidió apoyo

El futbolista, que está siendo utilizado por Luis Enrique en el lateral derecho, a pesar de que su mejor versión en el Atlético la ha dado en campo rival, profundizó sobre las críticas: "Entender las entiendo, respetar las respeto, pero no las comparto. Yo soy el primero que quiero dar una victoria para la afición, entiendo que ellos lo quieran y se molesten por ello, pero no lo comparto”

“Nosotros tenemos que dar ese punto a la afición para que se vengan arriba y ellos nos tienen que dar ese punto, que están haciendo, apoyándonos y animándonos: esto es cosa de dos. Nosotros lo que sí tenemos claro es que lo hemos dejado todo para ganar pero no ha podido ser. Esperemos que en este tercero, junto a la afición, que es muy importante para nosotros, podamos ganarlo", añadió.

Por último, sobre el ambiente que se está viviendo en La Cartuja, resumió: “Sí que es verdad que hay poca gente en el estadio. También los resultados no han acompañado, pero estoy seguro de que si conseguimos una victoria este miércoles todo va a cambiar".

El fútbol de La Roja

"Está claro que siempre se pueden mejorar muchísimas cosas. Sí que es verdad que al final creo que hemos tenido, tanto en el primero como en el segundo partido, ocasiones para hacer goles que cambian completamente un partido. No hemos conseguido los tres puntos que era lo que esperábamos y obviamente hay cosas que mejorar. Creo que defensivamente hay que estar pendientes de esos contraataques que pueda hacer el rival porque dominamos la mayor parte del partido y hay momentos en los que el rival consigue salir de esa presión alta que hacemos y hay que estar atentos a las vigilancias".

a
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00