Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

El incomprensible error de Dubravka con el que España se ha adelantado ante Eslovaquia

El portero eslovaco se marcó en su propia portería tras un disparo al travesaño de Sarabia

El balón entra en la portería tras el error de Dubravka

El balón entra en la portería tras el error de Dubravka / Getty Images

España ha conseguido llegar al descanso del partido ante Eslovaquia por delante en el marcador merced al gol en propia meta del portero del equipo balcánico y al tanto de Aymeric Laporte. Con ese resultado y la victoria momentánea de Suecia ante Polonia, España jugaría con Croacia el próximo lunes en Copenhague.

Dubravka estaba siendo el héroe de los eslovacos, pues había realizado dos grandes paradas a Morata, una desde el punto de penalti. Sin embargo poco después cometió un error incomprensible con el que se marcó en propia.

Primero la defensa se equivocó en la salida de balón al regalarle el balón a Sarabia, el jugador del PSG tardó en rematar pero lo hizo con buen tino aunque mala fortuna: el cuero se estrelló contra el larguero. Sin embargo, cuando cayó, Dubravka, en su intento de lograr desviarla a saque de esquina, introdujo la pelota en su portería.

Se desconoce si el sol influyó en la visión del portero o simplemente midió mal, pero Dubravka cometió un error flagrante merced al cual España afrontará con más tranquilidad la segunda mitad ante Eslovaquia.

Este error propició que algunos aficionados españoles se acordasen de David De Gea en redes sociales. Al portero del Manchester United no le dan tregua ni siquiera cuando no juega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?