Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Selección española fútbol

"Sus palabras no estaban a la altura": Sarabia reivindica el papel de España en la Euro ante Van der Vaart

El goleador de la selección española este miércoles ha recordado al neerlandés tras el 0-5 a Eslovaquia: "Ojalá que lo haya visto"

Pablo Sarabia celebra su gol frente a Eslovaquia / Getty Images

El internacional español Pablo Sarabia ha sido uno de los hombres destacados en la goleada de 'La Roja' ante Eslovaquia (0-5). El jugador del PSG ha dejado su sello en el marcador con un tanto y otro de sus disparos propició el gol en propia puerta de Dubravka. Todo un festín goleador que el madrileño aguarda que haya podido ver el exfutbolista Rafael van der Vaart después de que asegurara que "España es horrible": "Ojalá que lo haya visto", ha comentado con Javi Herráez en Carrusel Deportivo.

Más información

En el flash postpartido, Sarabia aseguró que el vestuario español sale "con un chute de confianza muy bueno" tras la victoria ante los eslovacos, a pesar de no haber podido terminar como líderes del grupo E. "No dependíamos de nosotros, teníamos que ganar y esperar", ha lamentado en medio de esta inyección de moral.

El propio Pablo Sarabia se ha sorprendido por su rol en la Selección desde que conoció la lista. "Vine a darlo todo de mí. A lo mejor la convocatoria no la esperábamos muchos, pero desde el primer día vine a dar lo máximo de mí. Estoy contento por el trabajo que he ido haciendo hasta ahora y voy a ir a más", señaló, antes de dejar su recuerdo especial para Van der Vaart.

"Ojalá que lo haya visto. Las palabras que dijo no estaban a la altura de un futbolista que sabe cómo va esto", ultimó en su charla en directo en Carrusel y queriendo zanjar la polémica con una perspectiva firme: "Se confundió".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00