Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

"Mis palabras funcionaron": Van der Vaart reacciona a la goleada de España ante Eslovaquia

El exjugador holandés ha utilizado sus redes sociales para comentar la victoria española

Van der Vaart, durante un acto oficial / Getty Images

Rafael van der Vaart se ha erigido en las últimas horas en uno de los protagonistas de la Eurocopa, al menos en la concentración de la selección española. Las declaraciones del holandés tras el empate de España ante Polonia cogieron mucho vuelo en la previa del duelo ante Eslovaquia.

El exjugador del Real Madrid atizó el juego de la Selección de manera muy ácida. "España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo".

Más información

Estas declaraciones no gustaron ni entre la afición española ni en el vestuario del equipo español. Muchos futbolistas en la previa y tras la goleada española ante Eslovaquia le enviaron un recado al exjugador de Países Bajos. El cual, tras el revuelo, ha querido suavizar la situación con un comentario en Twitter.

"Parece que mis palabras funcionaron como motivación para la selección española. Buen juego esta noche, felicidades por llegar a las eliminatorias", fue el comentario con el que Van der Vaart le dió la enhorabuena al equipo español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00