El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

La intención del Barcelona es cerrar la renovación de Messi antes del 30 de junio

Tal y como ha contado Manu Carreño en El Larguero, los contactos entre ambas partes se han intensificado

Es un contrato muy complicado en el que los detalles que faltan "cada vez son menores"

Manu Carreño aclara la última hora sobre el futuro de Leo Messi

Manu Carreño aclara la última hora sobre el futuro de Leo Messi

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624657522_808_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La situación de Lionel Messi en el FC Barcelona está encarrilada según Manu Carreño. Pese al dificultoso contrato que ambas partes están tratando de firmar, la renovación del crack argentino está más cerca que nunca. El argentino tenía pie y medio fuera del Barça el anterior verano con el famoso burofax, Joan Laporta ha conseguido reconducir la situación. Tras su llegada en febrero se pudo ver como la relación entre el club blaugrana y la estrella argentina cambió completamente. 

Como ha contado Manu Carreño en El Larguero dirigido por Yago de Vega: "Podemos contaros que se han producido contactos entre ambas partes. Hoy ha habido un contacto, ya sin la presencia de Jorge Messi en Barcelona y este fin de semana van a seguir hablando. Parece que se aceleran los contactos porque la intención es cerrar el contrato antes del próximo 30 de junio"

Más información

"Aún quedan detalles por pulir, pero cada vez son menos y cada vez son menores. Lo más importante es que hay buena sintonía".

"Atentos a este fin de semana"

Además, Carreño ofreció su opinión a todos los oyentes del larguero: "Es un contrato muy complejo. Hay otra manera de que Messi pueda producir muchos ingresos de otra manera diferente y son esos puntos que quedan por pulir. Hay algo más en ese contrato. Messi y Barça quedarán ligados en el futuro”. 

Las noticias durante el día de ayer como también adelantó Manu Carreño dejaban una situación algo más difícil algunas cláusulas del contrato. Y es que según el periodista, es un el primer contrato que no solo incluye a Messi como futbolista, lo que lo hace muy complicado.  

El Larguero EN VIVO: Mbappé, imposible para el Real Madrid y la última hora de la Euro (25/06/2021)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00